Con hacienda y campos: la empresa familiar que se asentó en la intermediación del agro, con relaciones comerciales duraderas

Desde 1967, en Amecar se dedican a la comercialización de hacienda vacuna y a la venta y alquiler de campos

Con hacienda y campos: la empresa familiar que se asentó en la intermediación del agro, con relaciones comerciales duraderas
04deOctubrede2023a las17:29

Amecar, como empresa dedicada a la intermediación de los negocios agropecuarios, lleva un largo recorrido enfocada en interpretar cuales son las necesidades de cada cliente para encontrar la opción más adecuada a su necesidad.

A veces, este rol se desestima o se trata de inhibir, tratando de construir puentes directos entre ambas partes y esto puede llevar a que se caiga la operación por falta de experiencia en la negociación. 

La negociación es un proceso de discusión que se establece entre las partes, y cuyo objetivo es el de llegar a un acuerdo aceptable para todos. Negociar consiste en resolver las diferencias entre las partes implicadas y generar una posición ventajosa para los intereses de ambas. 

El negociador tiene un rol muy importante tratando de evitar la confrontación entre las partes y fortaleciendo los beneficios de lograr el acuerdo, este acuerdo tiene como fin primordial generar algo nuevo que mejore las posiciones de ambas partes. Y en este punto, Amecar tiene una larga trayectoria para aportar soluciones a los agronegocios.