John Deere busca plantar un millón de árboles en Latinoamérica: se sumó el apoyo de Abel Pintos y ya plantaron 28.500 en Argentina

En esta oportunidad, John Deere suma 10.000 nuevos árboles y avanza en su objetivo de una América Latina más verde

John Deere busca plantar un millón de árboles en Latinoamérica: se sumó el apoyo de Abel Pintos y ya plantaron 28.500 en Argentina
19deOctubrede2023a las17:08

En el marco de su campaña “Por una América Latina más verde”, la compañía líder mundial en el suministro de equipos agrícolas, de construcción y forestales John Deere, plantó en Cholila, Chubut, 10.000 árboles de especies nativas.

La apuesta de John Deere a los árboles

La empresa destaca que esta acción parte de una iniciativa regional que tiene por objetivo plantar 1 millón de árboles en Latinoamérica para 2030 y generar un impacto positivo en el ambiente, la sociedad y la economía. De esta manera, la empresa trabaja en su propósito para que la vida dé un salto hacia adelante.

“Llevamos a cabo este desafío gracias a la alianza estratégica con la ONG ReforestArg en donde profesionales especializados en conservación de bosques trabajan codo a codo con los voluntarios, y los hacen parte de la restauración de los bosques nativos degradados”, explica Fabricio Radizza, director de negocios de John Deere.