Patricia Bullrich respaldó a Javier Milei: "Anoche tuve un encuentro y nos perdonamos mutuamente"

La titular del PRO junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, tomaron posición de cara al balotaje presidencial

Patricia Bullrich respaldó a Javier Milei: "Anoche tuve un encuentro y nos perdonamos mutuamente"
25deOctubrede2023a las13:07

En medio de las tensiones en Juntos por el Cambio (JXC) y en plenas definiciones politicas.  Patricia Bullrich y Luis Petri brindaron su apoyo al lider de La Libertad Avanza.  

Balotaje 2023

Durante una conferecia de prensa en la Ciudad de Buenos Aires, la presidenta del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, respaldó a Javier Milei y sostuvo que “la urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales. Ratificamos los valores del cambio y la libertad” y agregó que "hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”.

"Para que la Argentina salga adelante necesita un cambio de raíz, que asegure un capitalismo, y que se termine con la emisión monetaria para terminar con la inflación”, agrego la dirigente. 

En cuanto a las acusaciones cruzadas, Bullrich disparó: “Anoche tuve encuentro con Milei, mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones y nos perdonamos mutuamete porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego el futuro”. 

“No hablamos de gobierno, no estamos en un pacto, lo que decimos es nuestra postura frente a la sociedad. No hay un diálogo de cogobierno. Es una decisión de política-estratégica”, agregó.

Respecto a la posición que podría tomar la UCR, la dirigente sostuvo: El radicalismo tiene todo el derecho de tener libertad de acción, al igual que el PRO. Esperamos que esto no signifique una ruptura del diálogo interno sino que sea un fortalecimiento a futuro de Juntos por el Cambio”.