Metalfor, con fuerte presencia, nuevos productos y conceptos en Expoagro 2024: por qué fue el centro de las miradas

"Hoy Metalfor no sólo es sinónimo de robustez, confianza y financiación, sino que hoy también fuimos el centro de escena en lo tecnológico", destaca Daniel Brusa, director de ingeniería de Metalfor

Metalfor, con fuerte presencia, nuevos productos y conceptos en Expoagro 2024: por qué fue el centro de las miradas
15deMarzode2024a las15:28

En Expoagro 2024 hubo una importante participación de Metalfor. En el stand 640, las grandes protagonistas fueron la pulverizadora 7040 Pro, la fertilizadora 7040 6.0 y la cosechadora 2635; pero también su innovador modelo autónomo VAX (Vehículos Autónomos X), diseñado junto con Marinelli Technology y José Luis Denari.

VAX de Metalfor

Este vehículo de conducción autónoma multipropósito para el campo llega para revolucionar la industria, con un cambio de paradigma hacia una actividad más eficiente, moderna y sustentable que permite una agricultura de precisión.

Daniel Brusa es director de ingeniería en Metalfor y explicó cuál fue la búsqueda a la hora de diseñar este modelo. “Para nosotros poder pensar y accionar sobre uno de los temas más sobresalientes de la actualidad, como es la conducción autónoma, y volcar la máxima tecnología para que en un momento determinado eso pueda derramar sobre nuestros modelos que hoy se venden y que están en una gran cantidad de campos argentinos, es un orgullo”, señaló.