Nació como hobby y ahora no logran cubrir la demanda: la historia de una empresa agropecuaria que diversificó su actividad y planea exportar a Europa y Estados Unidos un nuevo "cultivo"
La marca Romance tiene 45 años, pero también se volcó a otra actividad; la familia Gerula busca crecer en el mercado
La familia Gerula llegó a Misiones en 1901 y, desde ese momento, sólo hubo trabajo y producción. Al principio comenzaron con un secadero de yerba chico, pero luego se expandieron y hoy tienen la reconocida marca de yerba Romance.
La familia que echó raíces en Colonia San José sigue proyectando su futuro en la actualidad. En esta oportunidad, con nuevas unidades de negocios y diversificación.
La marca Romance tiene 45 años, pero la yerba de la familia Gerula tiene más de 100 años. Hace poco tiempo, la cuarta generación de la familia decidió encarar la acuicultura. Ahora planean exportar a Brasil, Estados Unidos y España.
La marca Romance surgió porque el padre de Oscar eligió una marca, que se compraba, y ahí encontró el nombre. Luego, el diseño nace de un boceto que ideó su padre con su hermano. “Las dos manos significan una relación de amistad y de amor. Así nació un romance con la vida”, contó.