La startup tucumana de agro que llegó a la icónica esquina del Nasdaq por el potencial para salvar mil millones de vidas
La creación de esta empresa ya cubre 200 mil hectáreas de soja en Argentina
La reciente inclusión de la empresa biotecnológica argentina Puna Bio entre las cien empresas con potencial para salvar mil millones de vidas es la ratificación del camino emprendido por el joven emprendimiento tucumano.
La distinción surgió de la Fundación Norrsken, que organiza anualmente la selección de cien empresas de todo el mundo -y de los rubros más diversos- con mayor compromiso en la resolución de los mayores desafíos del mundo.
“Hemos creado una lista completa que anticipamos contendrá los unicornios de impacto del mañana, según lo identificado por las principales firmas de capital riesgo del mundo”, dijo Niklas Adalberth, fundador de Norrsken Foundation al presentar a la nómina de Impact/100 que incluye a Puna Bio.
Impact/100 nació con el propósito de dar visibilidad a los emprendedores que están construyendo empresas con el potencial de convertirse en 'unicornios' de impacto.