Brasil se convertirá en el 2003 en el primer exportador de carne bovina.

Parece mentira que con los que viajaban a Brasil en las épocas de oro y decían que la carne brasilera era incomible ahora esté a punto de convertirse en el primer exportador de carne vacuna del mundo.

Por
26deAgostode2003a las08:52

Parece mentira que con los que viajaban a Brasil en las épocas de oro y decían que la carne brasilera era incomible ahora esté a punto de convertirse en el primer exportador de carne vacuna del mundo. La Argentina debería a esta altura del partido darse cuenta que hay que asociarse rápidamente a Brasil para poder imponer algún tipo de condiciones. Habrá que ver si los gobiernos se dan cuenta.

Si se mantienen los buenos niveles del primer semestre, Brasil podría convertirse durante 2003 en el principal exportador de carne bovina del mundo. Según predicciones de la Secretaría de Agricultura y Pecuaria de Brasil (CAN), las exportaciones de carne bovina alcanzarían 1,3 millones de toneladas en diciembre. Con este volumen, Brasil superaría a Australia y Estados Unidos, hasta ahora los principales exportadores mundiales.

Temas en esta nota