La carne argentina volverá a Ecuador

El servicio sanitario de ese país anunció que en breve levantará las restricciones, luego de una reunión, celebrada en Quito, con representantes de la cancillería y del SENASA de nuestro país.

02deDiciembrede2003a las11:39

El servicio sanitario de Ecuador levantará en breve las restricciones al ingreso de carne bovina procedente de la República Argentina, tras recibir un informe sobre la situación sanitaria de los rodeos de ganado en nuestro país brindado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

La determinación ecuatoriana es el corolario de una reunión bilateral mantenida la semana pasada en ese país por una delegación argentina integrada por el embajador de nuestro país Carlos Piñeiro Iñiguez, el subsecretario de Políticas Latinoamericanas, Eduardo Sjuiglia; el director de Integración Económica Latinoamericana, Gustavo Moreno y el Coordinador de Relaciones Internacionales e Institucionales del SENASA, Rodolfo Acerbi y el consejero de la embajada, Gonzalo Torres Carioni.