Las Lilas se instala en la playa

La conocida marca comienza a vender directamente al público. Lo hará en un local en el exclusivo balneario de Cariló.

06deDiciembrede2003a las08:33

Cabaña Las Lilas, la marca de carne que pertenece al frigorífico Swift, anunció que se lanza a la venta directa al público de carne envasada. Y lo hará de una manera muy particular: con un local en el exclusivo balneario de Cariló. Ese será el primer paso de una expansión que la compañía piensa llevar, a mediano plazo, a Buenos Aires y también a Brasil, Italia, España y Suiza.

Cabaña Las Lilas fue la primera que en los noventa instaló en el país la venta de carne con marca, envasada al vacío. Esa firma había pertenecido al empresario Octavio Caraballo, ex Bunge y Born, y hasta que la compró Swift, el año pasado, estaba en poder del frigorífico santafesino Friar.

Cabaña Las Lilas hará pie en Cariló con un denominado "Rincón de Carnes y Vinos Cabaña Las Lilas", donde venderán los cortes envasados al vacío de alta calidad.

Tras la compra de la marca en el 2002, Swift logró obtener un 50 por ciento del mercado doméstico del segmento en el que participa Las Lilas, es decir, el de carne envasada en origen.