Franceses adquirirán 60 toneladas de carne paraguaya mensualmente.
Uno de los puntos relevantes de la Rueda Internacional de Negocios, Inducampo 2005, sin duda constituyó el anuncio efectuado por el francés Kevin Larondeau sobre el interés de su país en la producción bovina paraguaya...
Uno de los puntos relevantes de la Rueda Internacional de Negocios, Inducampo 2005, sin duda constituyó el anuncio efectuado por el francés Kevin Larondeau sobre el interés de su país en la producción bovina paraguaya.
Igualmente, los europeos hablaron de la posibilidad de llevar frutas frescas e iniciaron los contactos para el efecto. Una empresa francesa, PRO-VI-VAL, cuyo agente comercial Kevin Larondeau informó que pidió cotización de la carne paraguaya para llevar a París "cuanto antes", dijo.
Destacó que su firma, situada en la región parisiense, más concretamente en la ciudad de Mazarín, desea convertirse en la proveedora de productos cárnicos en toda Francia, tratando de cubrir todos los supermercados del país. Según sus expresiones, el cupo de Paraguay será de 15.000 kilos semanales, los que representarán 60 toneladas mensuales. Agregó que también llevará carne de otros países latinoamericanos.