El campo volvió a reclamar un plan ganadero nacional.

La exhortación la formuló el vicepresidente de Coninagro...

22deSeptiembrede2005a las09:05

La exhortación la formuló el vicepresidente de Coninagro. Gonzalo Alvarez Maldonado, además, consideró “casi inexistente” a la Secretaría de Agricultura, al tiempo que solicitó “una reducción en las retenciones” y “la compensación con el impuesto a las ganancias”. El titular de la cooperativa “El Pronunciamiento”, por su parte, instó a “crecer con el campo, nunca contra el campo”.

El vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y titular de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Gonzalo Alvarez Maldonado, consideró “casi inexistente” a la Secretaría de Agricultura de la Nación, y se quejó porque toma medidas en forma inconsulta.

El dirigente, al hablar en el acto de inauguración de la Expo Agroindustrial de Basavilbaso el último fin de semana, se encargó de pedir “una reducción en las retenciones” y “la compensación con el impuesto a las ganancias”.

“Es muy grato venir a la primera muestra rural-cooperativa que hay en el país. Ameno porque aquí está la propuesta del sector agropecuario unida con la de la ciudad en un esfuerzo común”, señaló.