Oncca abre la información de los Roe aprobados

Desde hoy la ONCCA comienza a abrir la información de los Roe verde aprobados. Para acceder a dicha información se puede ingresar en www.oncca.gov.ar

Por
12deDiciembrede2008a las17:35

Trigo, se llevan otorgadas 1,3 mill t del Remanente Exportable de casi 1,8 mill t abierto a fines de noviembre, por lo que queda por asignar medio millón de toneladas. Los últimos negocios se autorizaron el 5/12 para embarcar hasta el 19 de enero la mayoría y hasta el 5 de marzo una proporción menor (plazo extendido con previo pago de retenciones) teniendo una demora de hasta una semana de espera desde la fecha que se presentaron los expedientes.

Soja, se autorizaron menos de 200.000 t de poroto en el último mes (11/11 al 10/12) con un plazo de embarque de 45 días.

Subproductos. También se autorizaron ventas por menos de 200.000 t de aceite de soja y casi 2 millones de t de “otros subproductos” rubro dentro del cual habría mayoría de pellet de soja. Estas ventas equivaldrían a la exportación de más de 1 millón de t más de poroto procesado.

Maíz, ya se liquidó el saldo. Al día siguiente del anuncio de remanente exportable se autorizaron Roe por un total de 7.500 toneladas, que van a tener que embarcarse hasta el 10 de enero.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota

Seguí leyendo