Binner estuvo con Buzzi y criticó la "crispación" oficial

El gobernador santafesino cuestionó el acto encabezado ayer por la Presidenta en su provincia. Estuvo en la Federación Agraria junto a su titular.

Por
20deJuliode2011a las15:53

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, criticó hoy el estado de “crispación permanente” que propone el gobierno nacional y puso como ejemplo el acto que ayer encabezó la presidenta Cristina Fernández en Santa Fe, donde lo silbaron “y se acordaban de mi madre”.
 
“No aspiramos a tener una Argentina de crispación permanente, es necesario entrar en un camino de pacificación”, afirmó Binner, al reunirse este mediodía con el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, al recordar que en el acto de ayer en Santa Fe -con la presencia de la mandataria- “mientras hablaba silbaban, se acordaban de mi madre y en un gobierno democrático eso no es la decencia política”, resaltó.
 
En conferencia de prensa junto a Buzzi y de cara a los comicios de Santa fe del próximo domingo, Binner señaló que “la gente está viendo lo que significa un gobierno y lo que significa otro”, en relación a su administración en Santa Fe y la de Cristina Kirchner.

Temas en esta nota