Carbap pidió una baja de impuestos para zonas afectadas por la sequía

Carbap mantuvo una reunión con representantes del gobierno de Daniel Scioli para un replanteamiento en el sistema impositivo del sector agropecuario.

Por
01deNoviembrede2011a las15:45

En el marco de las reuniones que lleva adelante el gobierno de Scioli con la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, recibió a dirigentes de la entidad para actualizar la agenda de trabajo conjunto que vienen desarrollando en los ejes de Seguridad, Regionalización, Consejo Provincial de Producción y Trabajo y en materia impositiva.

En un comunicado de prensa, el presidente de CARBAP, Alberto Frola destacó la “buena disposición del gobierno provincial para seguir avanzando en estos temas que se vienen solucionando pero que siempre requieren de una actualización”.

Por su parte, el ministro Alberto Pérez destacó “la importancia de este encuentro dado que el gobernador hace del diálogo con todos los sectores de la sociedad, una forma de gobernar y en especial, siempre atento a las necesidades de los productores de la provincia de Buenos Aires”.

 El subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Juan Angel Cruz, recalcó que CARBAP “participa y gestiona en todas las mesas provinciales creadas (Mesa de seguridad, Avícola, Lechería, Emergencia Agropecuaria, Impositiva) e impulsadas por el gobierno de Daniel Scioli”.

Participaron también del encuentro, el Director Provincial de Agricultura, Carlos Cadavid; el vicepresidente de CARBAP, Alfredo Rodes y el tesorero de la entidad, Horacio Salaverri.

Temas en esta nota