Vuelven las heladas

A partir de mañana, volverán los amaneceres fríos con heladas a gran parte de la provincia de BA, LP y el sur de la zona núcleo.

Por
Vuelven las heladas
12deAgostode2013a las08:12

Luego de un fin de semana donde las coberturas nubosas se hicieron presentes con algunas lloviznas dispersas en el este de BA, el tránsito del frente alcanzó la franja central. 

En la zona de influencia de Bahía Blanca aun aparece el remanente de alguna nubosidad que deja lloviznas débiles, pero no se destaca la irrupción de una masa de aire frío que imponga condiciones ambientales de rigor. La nubosidad gana desarrollo sobre Uruguay, pero no lo suficiente como para que se concreten eventos de importancia. 

Podrían observarse algunas lloviznas acompañando el tránsito de esta nubosidad, aspecto que puede ser más probable en el noreste de BA. Las próximas jornadas no presentarán precipitaciones, por lo cual la primera quincena de agosto cierra con una oferta de agua muy pobre en gran parte del país exceptuando el norte de los Andes patagónicos. 

A partir de mañana volverán los amaneceres fríos con heladas a gran parte de la provincia de BA, LP y el sur de la zona núcleo. Como siempre el mayor rigor térmico se concretaría del centro para el sudeste bonaerense. A pesar de que se esperan amaneceres fríos, las temperaturas máximas crecerán hasta valores confortables de la mano de jornadas con abundante insolación, constituyendo un ambiente amable para la mayor parte del desarrollo de los próximos días.

Temas en esta nota