Mañana se prevén heladas intensas sobre la mayor parte de las regiones productivas

El viernes será otro día complicado por el ingreso de aire polar.

Por
Mañana se prevén heladas intensas sobre la mayor parte de las regiones productivas
13deAgostode2013a las10:59

Durante el día de hoy martes se esperan lluvias y algunas tormentas asiladas sobre el noreste del país con descenso de las temperaturas debido al pasaje de un frente frío. Habría probabilidad de algunas nevadas aisladas sobre el oeste de cuyo y el NOA.

Mejorarían las condiciones del tiempo sobre el centro del país pero con un marcado descenso de las temperaturas y heladas (algunas de las cuales podrían ser intensas sobre el norte patagónico).

Hacia mañana miércoles se espera tiempo muy frío sobre la mayor parte del centro y norte del territorio nacional con heladas generalizadas provocadas por el ingreso de una masa de aire polar.

Hacia el jueves sobre el norte y centro del país se mantendría el tiempo bueno y frío con leve descenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de algunas heladas aisladas.

Sobre la porción central del territorio nacional se espera aumento de la nubosidad debido al pasaje de un frente frío.

Hacia el viernes se prevé descenso de temperaturas generalizadas sobre todo el territorio a partir del ingreso de una masa de aire polar asociada con vientos del sector sur. Habría tiempo inestable sobre el centro-este y noreste del país.

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.

Temas en esta nota