Suben las temperaturas

El ambiente frío instalado en la jornada de ayer presenta señales de moderación principalmente en zonas del oeste.

Por
Suben las temperaturas
15deAgostode2013a las08:07

Las mínimas se mantienen muy bajas del centro para el sudeste de BA, donde se han observado hasta 5 grados por debajo de cero. Este comportamiento se extiende, al este entrerriano, donde las marcas también se ubican por debajo de cero aunque con menor rigor. 

Hacia el oeste y el norte de BA, como así también hacia CB, SF y el oeste entrerriano, las temperaturas mínimas crecen respecto de ayer. Igualmente el amanecer ha sido frío, pero de haber heladas las mismas han sido débiles. 

Se reportan algunas lloviznas en la costa de Chubut, en el este rionegrino, también en sectores cordilleranos de esta provincia y el sur de Neuquén. Los partidos costeros del sur de BA, pueden presentar aumento temporario de las coberturas nubosas. 

En el resto del país prevalecen los cielos despejados, con algunas neblinas y brumas en el NOA, que pueden generar algunas nubes bajas durante la mañana. 

Las perspectivas de corto plazo plantean el lento retorno del ambiente templado. No se espera que reaparezcan las precipitaciones al menos por una semana. Es muy probable que recién a partir del jueves próximo se perfilen algunas lluvias para el NEA o sobre los partidos costeros del sur de BA. Hasta entonces se espera buen tiempo, en general con amaneceres frescos pero con ambiente confortable conforme aumenta la insolación.

Temas en esta nota