No se esperan más precipitaciones en las regiones necesitadas de agua

En lo que queda de la semana, las bajas temperaturas se harán sentir en gran parte del territorio nacional, mientras no se esperan precipitaciones.

Por
No se esperan más precipitaciones en las regiones necesitadas de agua
17deSeptiembrede2013a las06:59

Hoy martes habrá un descenso generalizado de temperaturas sobre todo el territorio nacional a causa del ingreso de una masa de aire polar.

Se espera tiempo inestable sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires con vientos intensos del sector sur. Pero se prevé un mejoramiento de las condiciones en el resto de las regiones productivas.

Hacia mañana miércoles se espera tiempo bueno y frío sobre la mayor parte del país. Podrían registrarse heladas sobre la región central por el ingreso de la masa de aire polar.

Hacia el jueves se proyectan buenas condiciones del tiempo sobre el centro y norte del país acompañadas por un ascenso de las temperaturas y vientos moderados del sector norte.

Hacia el viernes se mantendrá el tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte de las regiones productivas. Sólo se prevé tiempo inestable sobre la provincia de Misiones con algunas tormentas aisladas.

Sobre el centro del territorio nacional se espera tiempo bueno con paulatino ascenso de las temperaturas durante el fin de semana. Pero el lunes se prevé el ingreso de una nueva masa de aire polar que promoverá un marcado descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota