Siguen sin aparecer lluvias significativas

Las escasas lluvias no alcanzan para recomponer la humedad de los suelos, lo que afecta al maíz. Se espera las temperaturas para hoy continúen bajas. El pronostico hasta el viernes.

Por
Siguen sin aparecer lluvias significativas
24deSeptiembrede2013a las07:14

Hoy martes habrá en el primer tramo del díatemperaturas algo frías sobre la franja central del país con presencia de algunas heladas aisladas sobre el sur de la región pampeana.

Los cielos se mantendrán con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional con temperaturas frescas a templadas por la tarde.

Hacia el miércoles continuarán las condiciones de tiempo estable sobre las zonas centro y norte del país con escasa nubosidad y temperaturas en ascenso.

Hacia el jueves en la región central del país se observará un incremento de la nubosidad durante la tarde-noche con baja probabilidad de precipitaciones –hacia el final del día– sobre el sur de Buenos Aires y La Pampa.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la mañana y templadas por la tarde con viento moderado del sector norte sobre la región centro.

Hacia el viernes las condiciones del tiempo tenderán a desmejorar sobre el centro del país con el ingreso de un nuevo frente frío. Se prevé cielo parcial a mayormente nublado con tiempo inestable y probables precipitaciones aisladas. Las temperaturas se mantendrán templadas con descenso de las mismas en el transcurso del día.

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Mapas precipitaciones

Mapas temperaturas

Temas en esta nota