Llegarían las lluvias sobre zonas necesitadas de agua

El jueves se generarían precipitaciones sobre Cuyo, Córdoba y el norte de la zona núcleo pampeana.

Por
Llegarían las lluvias sobre zonas necesitadas de agua
01deOctubrede2013a las13:00

Hoy martes seguirán las condiciones de tiempo inestable sobre la provincia de Buenos Aires con probabilidad de algunos chaparrones aislados.

Hacia mañana miércoles se espera tiempo bueno con leve ascenso de temperaturas sobre el norte del país, mientras que en la región central aún podrían presentarse algunos chaparrones aislados.

Hacia el jueves se prevé un leve ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del norte del territorio nacional.

Un frente frío se desplazaría desde la región cuyana hacia el este del país para promover la generación de lluvias y tormentas con vientos moderados del sudeste sobre Cuyo, Córdoba y el norte de la zona núcleo pampeana.

Hacia el viernes se esperan lluvias aisladas sobre el NOA con tiempo mejorando sobre el NEA y la zona central del país. Se registrará un marcado descenso de las temperaturas mínimas pero ascenso de las máximas debido a la buena insolación.

Durante la mayor parte del fin de semana se espera buen tiempo con temperaturas en ascenso y vientos persistentes del sector noreste sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Las condiciones desmejorarían hacia el domingo sobre el sector oeste junto con la llegada de un frente frío.

Temas en esta nota