Álvarez Maldonado: “En AgroActiva se ve todo el potencial que tiene el campo”

El titular del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina destacó la importancia que tiene la muestra para fomentar la ganadería en el país.

Álvarez Maldonado: “En AgroActiva se ve todo el potencial que tiene el campo”
05deJuniode2014a las08:10

Como desde el año 2009, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es una vez más sponsor oficial del sector ganadero que edición tras edición crece a pasos agigantados en AgroActiva.

El espíritu siempre luchador y con mirada a futuro de los criadores incentiva a los mismos a estar presentes en este mega evento, que convoca a decenas de miles de personas, en un período del año atractivo y con una ubicación geográfica estratégica en el corazón de la zona productiva argentina.

Gonzalo Álvarez Maldonado, IPCVA, estuvo presente en la exposición donde, además de presentar el Curso de Carnicería Saludable dictado en el marco de la mega muestra, destacó la importancia de la exposición. “Estoy muy reconfortado porque veo una AgroActiva que sigue en crecimiento pese a que por ahí la economía se achata un poco”, dijo.

Además, indicó que “AgroActiva está dando todo lo que tiene que dar y en ganadería año a año está creciendo muchísimo. Nosotros los acompañamos con diferentes charlas y apoyo institucional”.