Buen escurrimiento del agua es fundamental
Mantener en condiciones las zonas de circulación en el tambo es una prioridad en el manejo de las instalaciones. Tips económicos y prácticos del INTA Rafaela.
Mantener en condiciones las zonas de circulación en el tambo es una prioridad en el manejo de las instalaciones. Los meses de invierno son claves para hacerlo, porque suelen ser los menos lluviosos. Aquí, Emilio Walter, del INTA Rafaela, nos da algunos tips económicos y prácticos.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"21557","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","title":"","width":"480"}}]]
Callejones: los meses claves El buen escurrimiento del agua en nuestros campos es fundamental para evitar problemas con los rodeos
El buen escurrimiento del agua en nuestros campos es fundamental para evitar problemas con los rodeos. Teniendo en cuenta el verano que pasó y con pronósticos de una primavera lluviosa ya a partir de agosto, junio y julio se presentan como una oportunidad para hacer modificaciones de bajo costo y alto impacto en nuestros establecimientos.
Los puntos críticos