El sábado habría lluvias y tormentas sobre el centro

Continuaría el tiempo inestable sobre la región pampeana con lluvias y algunas tormentas sobre el este. Aire cálido sobre el norte.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

06deAgostode2015a las17:27

Jueves 7 de Agosto del 2015

Sobre el norte argentino una masa de aire cálida junto con vientos del norte y aumento de la nubosidad desde el sur; se registrarían valores elevados para la época del año con máximas que podrían superar los 35°C. Continuaría el tiempo inestable sobre la reg. pampeana con lluvias y algunas tormentas sobre el este con vientos moderados del noreste que rotarán al sudeste y posterior descenso de las temperaturas.

Sobre La Patagónico ingresaría una masa de aire más frío con descenso de las temperaturas y nubosidad variable con algunas lluvias y nevadas aisladas sobre el norte de la región.

Viernes 8 de Agosto del 2015

Sobre el NEA y NOA se espera tiempo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas aún influenciado por una masa de aire cálida; se esperan temperaturas elevadas para la época registrándose valores superiores a los 35°C. Sobre el centro argentino se espera la presencia de un frente cálido que afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad Santa Fe, Entre Ríos, Bs. As., La Pampa y Mendoza.