Jornada de DONMARIO: 18° edición de un clásico

La reunión de Actualización Técnica de DONMARIO ya se ha convertido en un tradicional encuentro de productores, asesores y profesionales que debaten sobre las principales temáticas que conciernen al cultivo de soja. Rosario fue sede de una nueva edición.

|
03deSeptiembrede2015a las17:20

“La Jornada de Actualización Técnica de Soja ya se ha transformado en un clásico”, manifestó Gerardo Bartolomé, Presidente de DONMARIO Semillas, en diálogo exclusivo con fyo, y agregó: “Ésta es nuestra 18va edición y con esta capacitación pretendemos acompañar las variedades de soja que ofrecemos a los agricultores, con un paquete tecnológico que les permita explotar al máximo ese potencial genético”.

A través de un completísimos programa de actividades y con la presencia de reconocidos especialistas, los presentes pudieron abordar diversas temáticas que conciernen al cultivo de soja. Los diferentes ambientes y la problemática de malezas, hasta los escenarios futuros y las variedades genéticas, fueron expuestos y debatidos en profundidad.