El campo vuelve a encontrarse: AgroActiva puso primera

El campo vuelve a encontrarse en una nueva edición de AgroActiva. Con gran expectativa de repunte para el agro, la feria abrió sus puertas con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Por
Así arrancó una nueva edición AgroActiva.

Así arrancó una nueva edición AgroActiva.

08deJuniode2016a las11:26

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, una nueva edición de AgroActiva comenzó oficialmente hoy. La megamuestra de campo que se realizará hasta el sábado 11 en Monje, en la intersección de la ruta provincial 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.

"Hace 22 años que estamos haciendo esta exposición y hoy se a convertido en el mayor evento agropecuario de la Argentina", destacó Rosana Nardi, presidente de AgroActiva en el marco de la apertura oficial de la megamuestra. "Nuestro sueño se cumplió", fueron las palabras de Nardi.

La estratégica alianza entre AgroActiva y Agrofy trae consigo dos novedosas herramientas que cambiarán la forma de recorrer la tradicional muestra y brindarán a visitantes y expositores una experiencia sin precedentes. Una vez más, la tecnología al servicio del campo.

Ver también: Dos novedosas maneras de recorrer AgroActiva

Año con grandes expectativas

AgroActiva ofrece espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. Este año en un contexto complicado pero con expectativa de repunte para el agro, la feria abrió sus puertas con el objetivo de siempre de reunir a la oferta y la demanda.

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 700 expositores de los más variados rubros, con preponderancia de empresas relacionadas al sector agropecuario, pero con la participación de otras firmas que quieren estar en la vidriera que representa AgroActiva.

Una vez más las “vedettes” serán las empresas “fierreras”, tanto las grandes como las medianas y las pequeñas, que encuentran en esta exposición la mejor oportunidad para encontrarse con decenas de miles de potenciales clientes. De todas maneras, las automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales y un sinfín de otras compañías componen el espectro de expositores.

El campo vuelve a encontrarse, la cita será en Monje, y se espera una masiva concurrencia de público porque AgroActiva ratifica cada año que es una verdadera “máquina de llevar gente”

Temas en esta nota

Seguí leyendo