La 3° maratón solidaria e integrativa de la BCR ya tiene fecha

La Bolsa rosarina cumple 132 años y lo festeja, por tercer año consecutivo, corriendo por nuestra ciudad el domingo 21 de agosto a las 9.30 horas.

Por
El punto de encuentro será el Monumento a la Bandera. Foto de archivo.

El punto de encuentro será el Monumento a la Bandera. Foto de archivo.

11deJuliode2016a las15:01

El punto de encuentro de la “Maratón Solidaria e Integrativa” es el Monumento a la Bandera y de allí parten las 3 diferentes propuestas para que todos puedan sumarse: 10 km, 4 km y 500 metros para correr con los más chicos en familia (running kids).

Fines benéficos

Todo lo recaudado en la inscripción y/o a través de donaciones tiene fines benéficos, que se integran a las acciones de ayuda social que viene desarrollando la Bolsa de Comercio de Rosario. En primer lugar, se invita a todos los corredores a traer paquetes de leche en polvo o leche larga vida para donarlo al Banco de Alimentos Rosario (BAR) en el momento de retirar los kits.

Recordamos que en el 2014, con lo recaudado en la 1° maratón se pudo donar un ecógrafo portátil al servicio de Anestesia del HECA; y en el 2015 los fondos fueron destinados a la ampliación edilicia del Hospital Alberdi de la ciudad y a la compra de elementos deportivos para el programa “Deporte por vos”-que lleva adelante la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario-.

Los más pequeños tendrán sorpresas

Este año, la fecha de la maratón coincide con el Día del Niño (domingo 21 de agosto) por lo que habrá sorpresas para los más pequeños. Además de contar con la posibilidad de correr los 500 metros acompañados por sus padres vistiendo una remera de la maratón y ¡llevándose su medalla!

Apoyo institucional y de medios

La Municipalidad de Rosario acompaña esta iniciativa desde la primera edición en el 2014, poniéndose a disposición de la Bolsa para llevar adelante esta actividad deportiva y solidaria para toda la ciudad. También destacamos el acompañamiento de gran cantidad de empresas y medios de comunicación, que adhieren y permiten llevar adelante este importante evento.

La Bolsa de Comercio de Rosario, protagonista histórica de nuestra ciudad, desea que la Maratón Solidaria e Integrativa sea una nueva e importante ocasión para acercarse a toda la comunidad y continuar aportando a su crecimiento.

Temas en esta nota

Seguí leyendo