El concurso “Claves” de Legítimo ya tiene un ganador

Se trata de Ubaldo Schwerdt, quien salió favorecido del sorteo entre quienes respondieron correctamente a las preguntas de “Paulina Cocina”, basadas en la publicidad del aceite de girasol de Nidera.

El premio consistió en botellas de aceite para todo un año.

El premio consistió en botellas de aceite para todo un año.

10deNoviembrede2016a las17:17

El aceite de girasol Legítimo coronó ganador del concurso “Claves” a Ubaldo Schwerdt, quien se hizo acreedor de la cantidad de producto necesaria para el consumo de todo un año. La iniciativa fue organizada junto a “Paulina Cocina”, el videoblog de Paulina Roca que obtuvo una gran popularidad en las redes sociales gracias a sus recetas.

Seguí leyendo

La competencia, que se realizó del 22 al 28 de octubre, consistía en que los participantes encontraran, dentro de la publicidad de Legítimo que puede verse en www.legitimo.com.ar, las respuestas a las preguntas que se hicieron en las diversas redes sociales de “Paulina Cocina”. Luego, entre aquellos que respondieron correctamente, se llevó a cabo un sorteo vía streaming en la fan page de Paulina, donde Schwerdt resultó ganador.

Este concurso se enmarca dentro de la campaña que Nidera lanzó para promocionar su aceite Legítimo bajo el eslogan “Poné a prueba tu boca”. La propuesta hace hincapié en la pureza del producto y pone a prueba el paladar de un grupo de personas que son sometidas a un polígrafo –test de la verdad- a la hora de evaluar la calidad de las comidas.  

Temas en esta nota