Las empresas de nutrición animal se reúnen para hablar sobre su futuro

Los días 28 y 29 de junio se desarrollará el VI Congreso Argentino de Nutrición Animal en el predio de Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires.

Por
Se abordará un intenso programa que incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies.

Se abordará un intenso programa que incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies.

27deJuniode2017a las12:30

Llega la sexta edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal donde se abordarán los temas más relevantes sobre la industria de los alimentos para animales, sumando en esta edición la visión hacia el futuro, pensando en la innovación como una evolución natural del mercado.

El encuentro se realizará los días 28 y 29 de junio, de 8:30 a 18, en en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por CAENA, Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal, este evento bianual que desde hace 12 años reúne a más de 170 empresas asociadas a CAENA y al vasto mundo de la Nutrición Animal, presenta a los más destacados especialistas nacionales e internacionales en las áreas de Acuacultura,  Aves, Bovinos, Porcinos y Petfood

Se destacan charlas del ámbito técnico internacional, desde Suiza, la Dra. Irmgard Immig sobre Rumiantes, Kristopher Figge proveniente de EEUU, científico y técnico sénior manager de AFB International especialista en Mascotas, Nicolás Greiffenstein de Colombia, director de aplicación técnica, Joquim Boix Poza de España, especialista en HACCP y José María Guinovart proveniente también de España quien hablará sobre Inocuidad, entre otros disertantes nacionales de amplia experiencia en el resto de las áreas de nutrición animal.

Además del Programa Técnico Científico y  haciendo foco en la “Innovación” como eslabón esencial para el crecimiento del sector, el evento contará con algunas figuras destacadas hablando del Futuro, como el Emprendedor y Tecnólogo Santiago Bilinkis, Talleres de Toma de Decisiones, a cargo de Lucio Traverso – IAE y  Comunicación, a cargo de Ricardo Bindi, Agrositio.  Por su parte, la dinámica de las charlas tendrá  un formato de Mesas que contará con varios especialistas  y un moderador, tratando diferentes temas para llegar a conclusiones con  preguntas e interacción con el público presente.

Como siempre, el Congreso tendrá  un sector de stands donde las principales marcas estarán presentes para mostrar sus últimas novedades y compartir un ámbito de trabajo y negocios.

Podés conseguir tus entradas en www.congresocaena.com.ar

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo