AgroActiva abre sus puertas al mundo

La mega muestra, que tendrá su próxima edición en Armstrong del 6 al 9 de junio, realizó presentaciones para los cuerpos consulares en Rosario y Córdoba.

El objetivo es invitar a distintos países con representación en Argentina para que formen parte de la feria.

El objetivo es invitar a distintos países con representación en Argentina para que formen parte de la feria.

27deAbrilde2018a las08:15

AgroActiva avanza en su proceso de internacionalización y trabaja en varios frentes a fin de abrir las puertas de la muestra al mundo. Una de las acciones más importantes que se está llevando a cabo es un trabajo “de hormiga”, personalizado, con las casi 100 representaciones (embajadas y consulados) que distintos países tienen en territorio argentino.

Luego de la presentación ante el cuerpo diplomático en Buenos Aires, donde concurrió una veintena de embajadores, se llevaron a cabo eventos similares para los cuerpos consulares radicados en las localidades de Rosario y Córdoba. Estos actos, organizados y convocados por AgroActiva, contaron con el apoyo fundamental del Gobierno de Santa Fe, a través de la secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global, y de la agencia Pro Córdoba. Además, en la ciudad mediaterránea los organizadores de la mega muestra recibieron el acompañamiento del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba que brindó las instalaciones de su sede para la convocatoria.