Agroactiva puso primera y le hace frente a una campaña agrícola compleja

"Hay un microclima de negocios que no deja de sorprendernos", destacó Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva durante la primera jornada.

Por
Nardi durante la inauguración de Aeroaplica.

Nardi durante la inauguración de Aeroaplica.

06deJuniode2018a las17:30

Agroactiva puso primera en una jornada a pleno sol y hay muchas expectativas de cara a lo que serán los próximos días con numerosas actividades: "Va a ser una edición histórica", manifestó en diálogo con Agrofy News Rosana Nardi, presidenta de la "supermuestra" que tiene lugar en Armstrong hasta el sábado.

"La muestra estática esta muy bien armada, de las últimas ediciones es la que más maquinas tiene y la vemos muy atomizada", agregó Nardi y comentó: "Hay atractivos en todas las esquinas y en todos los rincones de la exposición".

Nardi destacó el esfuerzo de los expositores más allá de una coyuntura que puede no ser del todo favorable para el sector: "Hay un microclima de negocios que no deja de sorprendernos año a año".

Ahora, de cara a lo que será el segundo día todas las actividades se pueden consultar a través de la aplicación desarrollada por Agrofy. Allí se puede encontrar un mapa de stands, listado de expositores, las mejores ofertas y todas las noticias actualizadas: "Es una herramienta fundamental para poder diagramar el día".

Ver también: Agroactiva online: la muestra a un clic de distancia

"Hay muchos eventos dentro de la exposición, con lanzamientos de productos y charlas de capacitación en el auditorio de Tecnoplaza y en el de ganadería del Ipcva. Además están los remates, como el virtual de Rosgan que se realizó hoy y el viernes habrá más de 2.000 cabezas a la venta organizado por AFA". En tanto, también habrá lugar para las muestras dinámicas.

Las novedades se pueden seguir a través de la app de Agroactiva.

Temas en esta nota

Seguí leyendo