“En Agroactiva se vive un microclima de esperanza”

Rosana Nardi, presidente de Agroactiva, se mostró muy contenta al realizar un balance de lo que fue la edición 2018 de la supermuestra. "Superamos nuestras expectativas", señaló.

11deJuniode2018a las08:46

Fueron cuatro días a puro sol en el enorme predio de Armstrong con un escenario inmejorable. La muestra pudo hacer valer su slogan y desplegó todos sus poderes. Reunió a miles de visitantes de todo el país, así como a productores, pymes y grandes empresas, en un mismo espacio, donde el frío no tuvo asidero.

La sonrisa de la presidenta de Agroactiva Rosana Nardi así lo ratifica y se mostró muy satisfecha al realizar el balance de la nueva edición. “Estamos muy felices, nos han tocado unos días espectaculares, las calles colmadas de gente y el balance es super positivo. No esperábamos tanto porque sabemos que este ha sido un año bastante difícil para el sector agropecuario, por las condiciones climatológicas y sin embargo acá parece que eso no ha sucedido. Se vive un microclima de esperanza, de producción y de trabajo”.