CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Interes general

Guajardo lanza nuevos modelos y productos para el transporte de carga

La empresa, con más de 35 años de trayectoria en el mercado, presenta un nuevo modelo de carrocería y nuevas planchas hidráulicas para auxilios de autos y camionetas.

Por Agrofy News

  • guajardo lanza nuevos modelos y productos transporte carga

Guajardo y Linares lanzan novedades al mercado con el fin de hacer más seguro y ágil el transporte de cargas.

Tal como cuenta Emanuel Linares, dueño de la firma, este mes están lanzando un nuevo modelo de carrocería: la Sider Mixta, que combina lo que es baranda volcable, con la lona corrediza, con techo de lona fijo, que permite el ingreso de claridad.

Las ventajas de este nuevo modelo es que permite variedad de carga, mayor seguridad en lo transportado y una ágil carga y descarga del material. “Son completamente herméticas. Tenemos 3 unidades vendidas en Buenos Aires”, contó Linares a Agrofy News y agregó que tienen mucha demanda en las grandes ciudades.

Además, el titular de la empresa anunció que están presentando un nuevo producto: las camillas o planchas de auxilio para transporte de autos y camionetas. Son planchas hidráulicas con capacidad para 5 toneladas.

“Constan de dos cilindros de levante y uno de arrastre, malacate eléctrico con cable de 25 metros. Incluye colocación e instalación sobre chata/camión e incluyen accesorios como porta conos, cajón de herramientas, tanque de agua, topes de ruedas, ganchos y baliza superior”, detalla Linares.

La empresa ya comenzó con la preventa de los productos que va a llegar hasta fin de octubre con un precio promocional que tiene descuento del 10%”.  También mantendrán durante todo el año la financiación en 6 cheques sin interés. 

El Administrador General de la firma, destaca y reconoce el trabajo del equipo de producción de GyL: “Está muy comprometido con el logro de la excelencia en los nuevos modelos y productos y está trabajando con entusiasmo a pesar de la dificultad que implica encarar estos proyectos nuevos”. 

“El esfuerzo de todo el grupo que compone el área es notable y merece ser destacado porque son quienes materializan el producto y nos ayudan a mejorarlo, contamos con ellos para todo este proceso de lanzamientos que se viene”, concluye.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro