Akron presenta un nuevo equipo y alianzas comerciales con empresas líderes

En el marco de la muestra San Francisco Expone, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, Akron presentará un innovador equipo para el tratamiento de enmiendas orgánicas.

AKRON lanza ell novedoso Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512.

AKRON lanza ell novedoso Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512.

01deOctubrede2018a las11:53

Al igual que hace 20 años, cuando presentó su primera Tolva Autodescargable, Akron sigue eligiendo como escenario central para sus lanzamientos la muestra “San Francisco Expone”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en la Sociedad Rural de dicha ciudad.

Con el foco puesto en su línea forrajera, Akron lanza un nuevo producto que fue sometido a diversas pruebas y entregó grandes resultados. El novedoso Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512 está respaldado por una sólida construcción en acero conformado en frío y equipado con dos rolos esparcidores verticales preparados para trabajar cualquier tipo de estiércol, que accionados a 540 RPM o 1000 RPM permiten un ancho de trabajo que va de 12 a 18 metros. Además, posee un sistema de empuje hidráulico con raspadores y guías de poliuretano, lanza con suspensión hidráulica y transmisión cardánica K514 con safe de seguridad.