Una exposición en constante evolución

Del 12 al 15 de marzo de 2019, Expoagro, en San Nicolás, volverá a convertirse en la Capital Nacional de los Agronegocios.

08deEnerode2019a las08:41

La del 2019 será la tercera edición consecutiva de Expoagro  en el predio ferial estable ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad de San Nicolás. También será la 13° exposición de la “Capital Nacional de los Agronegocios” que incluye 200.000 metros cuadrados, parcelas de cultivos para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben las últimas novedades en AgTech, ganadería y agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers y remates ganaderos, entre otros atractivos.

Si bien el 2018 fue un año complicado, Expoagro vuelve a confirmar el interés de las empresas por formar parte de los distintos sectores compuestos por maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semillero, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general, entre otros.

Con grandes expectativas y un espíritu de revancha ante la última sequía, las empresas se preparan para mostrar, vender y presentarse con beneficios exclusivos para los 150.000 productores, contratistas y público afín que visitarán la megamuestra.

Las novedades

El sector de plots se traslada al corazón de la muestra, lo que le dará aún más  trascendencia a los lanzamientos de las principales empresas semilleras que apuestan fuerte a tecnologías y desarrollos genéticos para la protección de distintos cultivos.

La megamuestra sorprenderá con un predio renovado de 4.000 metros de pista totalmente asfaltados, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa. El estacionamiento de expositores tendrá aún más capacidad, y en total la muestra albergará a más de 12.000 vehículos por día.