Santa Fe: Coninagro tendrá por primera vez una mujer en la presidencia

La representación regional de la Confederación Intercooperativa renovó sus autoridades. Laura Llopi, docente y productora agrícola, será la encargada de conducir Comisión Asesora Regional Santa Fe hasta 2021.

Por
De izquierda a derecha: Ricardo Perelló, Laura Llopi y Marina Masat

De izquierda a derecha: Ricardo Perelló, Laura Llopi y Marina Masat

20deFebrerode2019a las09:59

La Comisión Asesora Regional Santa Fe, representante de Coninagro en la provincia renovó sus autoridades y Laura Llopi asumió como nueva presidenta de la entidad. De esta manera se volvió en la primera mujer en comandar esta entidad. Llopi es una productora mixta de la localidad de Santa Teresa.

Este viernes 15 de febrero se eligió la nueva conducción que sucederá a Marcelo Braidot que estuvo al mando desde 2015. Laura Llopi es una profesora de educación física jubilada y que en los últimos 5 años se comprometió a la producción mixta en su campo de Santa Teresa. 

Su primer acercamiento al CAR fue como colaboradora y con el paso del tiempo su compromiso con la entidad creció, hasta ser secretaria de la gestión anterior. Así fue como le propusieron ocupar este cargo, que se renueva cada dos años. Llopi fue elegida de forma unánime por parte de los consejeros.

Laura Llopi expresó a Radio Colonia: “Los objetivos son defender a los productores en todo lo que se pueda y hacer un buen desempeño”. Además agregó que en estos momentos están abocados al norte santafesino, que se encuentra bajo agua.

Comisiones Asesoras Regionales

Estos espacios representan en forma regional a Coninagro y buscan canalizar los requerimeintos, reclamos y necesidades provenientes de los mismos productores de cada zona.

Comisión 2019 - 2021

El equipo de trabajo quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Laura Llopi; Vicepresidente: Lucas Magnano; Secretario: Ricardo Perelló; Pro-Secretario: Emiliano Duran; Tesorera: CPN Marina Masat; Pro-Tesorero: CPN Adalberto Saperdi; Vocales Titulares: Marcelo Braidot; Dr. Javier De la Peña; Ing. Felipe Tavernier; Germán Ferrero; Andrés Pinatti; Carlos Chicherit.

 

Temas en esta nota