En imágenes: Agrishow abrió sus puertas

La megamuestra del campo brasilero puso primera y en esta nota te mostramos algunas postales del primer día.

Agrishow se lleva a cabo del 29 de abril al 3 de mayo.

Agrishow se lleva a cabo del 29 de abril al 3 de mayo.

29deAbrilde2019a las12:35

Desde hoy y hasta el 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición de Agrishow, la Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, en Ribeirão Preto, al interior de São Paulo.

La feria que mueve el agronegocio en Brasil contará con la participación de más de 800 marcas expositoras nacionales e internacionales y reunirá a más de 150 mil visitantes calificados de Brasil y del exterior en 520 mil m² de área. Además, contará con dos atracciones que son consideradas por el público visitante como diferenciales del evento: la Arena de Conocimiento y la Arena de Demostraciones de Campo.

Leé también: Agrishow se prepara para grandes lanzamientos

El evento es una iniciativa de las principales entidades del agronegocio en el país: Abag - Asociación Brasileña del Agronegocio, Abimaq - Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos, Anda - Asociación Nacional para Difusión de Fertilizantes, Faesp - Federación de la Agricultura y de la Ganadería del Estado de São Paulo y SRB - Sociedad Rural Brasileña, y es organizado por Informa Exhibitions, integrante del Grupo Informa, uno de los mayores promotores de ferias, conferencias y entrenamiento del mundo con capital abierto.  

Mirá las primeras imágenes del primer día de Agrishow: