En Chaco productores realizan una movilización contra las declaraciones de Felipe Solá

Productores del norte realizan una protesta con casillas en repudio a "volver al pasado", luego de la propuesta del Diputado opositor.

Por
Productores se movilizan con casillas rurales.

Productores se movilizan con casillas rurales.

25deAgostode2019a las12:53

La declaración de Felipe Solá en relación a la intervención en el mercado de trigo puso en alerta a productores chaqueños, que realizan una movilización para "no volver al pasado".

El encuentro tiene lugar en Las Breñas, Chaco. Concretamente en el cruce entre la ruta provincial número 6 y la ruta nacional 89.

El Ingeniero Agrónomo Martín Goujon, Socio Regional Sáenz Peña de Aapresid, destacó en su cuenta de Twitter que la movilización tiene como fin el rechazo a la Junta Nacional de Granos:

Las declaraciones de Felipe Solá sobre la Junta Nacional de Granos generaron un fuerte repudio en varios sectores vinculados a la agroindustria.

Las cuatro cadenas de los principales cultivos de la Argentina manifestaron que "para salir de la crisis hace falta que crezca la producción y las exportaciones". A su vez, alertaron su rechazo a políticas de intervención de los mercados, que "ya han mostrado su fracaso en el pasado".

Ver también: Cuatro cadenas salieron al cruce de las declaraciones de Felipe Solá

Temas en esta nota

Seguí leyendo