Los temas del documento del PJ que preocupan al campo: "Son recetas viejas que no funcionaron"

Tras la difusión del documento del PJ, destacan que el campo "necesita reglas claras, para generar inversiones a lo largo y ancho del país".

En las últimas horas salieron algunas de las propuestas del Partido Justicialista que tienen relación con el sector agropecuario.

En las últimas horas salieron algunas de las propuestas del Partido Justicialista que tienen relación con el sector agropecuario.

14deOctubrede2019a las08:30

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Sociedad Rural Argentina (SRA) manifestaron su preocupación por los temas a los que hace referencia el documento que elaboraron técnicos del Partido Justicialista.

El documento, si bien aclara que no refleja las políticas que implementaría un eventual Gobierno de Alberto Fernández, generó inquietud en el sector por medidas que "no fueron desmentidas".

Ver también: Qué dice sobre retenciones el documento del PJ

Daniel Pelegrina, de Sociedad Rural Argentina (SRA), destacó que las propuestas "son un verdadero compendio de ideas fracasadas: más impuestos como el inmobiliario nacional y a la herencia, retenciones segmentadas, precios máximos, control de cambios, entrega de tierras a personas sin experiencia en producción y la reestatización del Renatre".