Denuncian operaciones mediáticas para dejar al productor como el "malo de la película"

Entidades de productores de Entre Ríos emitieron un comunicado tras la acusación de distintos sectores de que falta maíz y trigo.

Duras acusaciones de productores.

Duras acusaciones de productores.

22deEnerode2020a las06:34

La Mesa de Enlace de Entre Ríos emitió un comunicado apuntando a "construcciones mediáticas", con "grandes titulares y tratamiento en programas no especializados que sólo aportan a la confusión, intentan 'culpar' al productor agropecuario de un desabastecimiento de granos que no existe".

El comunicado lleva la firma de la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO), el distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y Federación Agraria Argentina (FAA).

"Los productores agropecuarios observamos como se difunde información tendenciosa sobre el sector (ganancias extraordinarias, insolidarios, evasores, entre otros conceptos vertidos con evidente malicia), con el solo objetivo que la sociedad en general nos mire con indiferencia o bien para que tome partido y repita esas consignas pensadas desde un relato maquiavélico", destacan.