Susana Mirassou asumió la presidencia del INTA: "El cambio tecnológico es vertiginoso"

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Luis Basterra, ministro de Agricultura, acompañaron la asunción de la primera mujer en presidir el organismo.

Desde el INTA aseguran que priorizarán la lucha contra el hambre, el cuidado del ambiente, la generación de divisas y el valor agregado.

Desde el INTA aseguran que priorizarán la lucha contra el hambre, el cuidado del ambiente, la generación de divisas y el valor agregado.

07deFebrerode2020a las09:24

Hoy, viernes 7 de febrero, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en el AMBA, Susana Mirassou se convirtió en la primera mujer en presidir el organismo. 

La nueva funcionaria estará acompañada por Tomás Schlichter, como vicepresidente, en una etapa en la que priorizarán la lucha contra el hambre, el desarrollo sostenible, el cuidado del ambiente, la competitividad y el valor agregado.

Durante el acto de asunción participaron Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, y Luis Basterra, ministro de Agricultura. "Quiero destacar especialmente a los trabajadores del INTA", dijo Basterra durante su discurso. Y agregó: "Me consta el permanente compromiso de defensa de los intereses de sus representados con firmeza, pero nunca poniendo en riesgo la función del organismo. Se sienten parte del logro que va alcanzando día a día la institución".