Bertotto Boglione, a paso firme: diversificarse, apostar y creer en su gente
La empresa oriunda de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, cumplió 72 años y recorre parte de su historia y un presente por demás promisorio.
“Cosechamos buenos frutos por haber apostado siempre al trabajo y a nuestra gente. Estar en diferentes mercados nos ha robustecido como empresa”. Afirmó Eduardo Borri, Presidente de la firma cordobesa.
Desde 1948 la empresa trabaja de manera continua en la fabricación de tanques de acero y plásticos que se utilizan para el almacenamiento, abasteciendo a las principales petroleras de Argentina y del mundo, y al campo argentino.
La historia de Bertotto Boglione “contiene valor”. No sólo hablamos de una empresa con una tradición reconocida en estos 72 años de vida sino también de compromiso, responsabilidad, honestidad e integridad para con su gente y sus clientes, sinónimo de trayectoria y de confianza por parte de todos aquellos que conocen la firma.
“Llegamos a este cumpleaños muy bien, estamos fuertes, y pertenecemos a un grupo privilegiado de empresas que ha sabido sortear las diferentes crisis. En momentos donde otros se están achicando, nosotros seguimos agrandándonos y apostando al futuro”, señaló Eduardo Borri.