Bertotto Boglione, a paso firme: diversificarse, apostar y creer en su gente

La empresa oriunda de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, cumplió 72 años y recorre parte de su historia y un presente por demás promisorio.

04deMayode2020a las12:16

 “Cosechamos buenos frutos por haber apostado siempre al trabajo y a nuestra gente. Estar en diferentes mercados nos ha robustecido como empresa”. Afirmó Eduardo Borri, Presidente de la firma cordobesa.

Desde 1948 la empresa trabaja de manera continua en la fabricación de tanques de acero y plásticos que se utilizan para el almacenamiento, abasteciendo a las principales petroleras de Argentina y del mundo, y al campo argentino.

La historia de Bertotto Boglione “contiene valor”. No sólo hablamos de una empresa con una tradición reconocida en estos 72 años de vida sino también de compromiso, responsabilidad, honestidad e integridad para con su gente y sus clientes, sinónimo de trayectoria y de confianza por parte de todos aquellos que conocen la firma.  

“Llegamos a este cumpleaños muy bien, estamos fuertes, y pertenecemos a un grupo privilegiado de empresas que ha sabido sortear las diferentes crisis. En momentos donde otros se están achicando, nosotros seguimos agrandándonos y apostando al futuro”, señaló Eduardo Borri.

Desde la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, la firma ofrece un extenso abanico de productos para abastecer a mercados de todo el mundo, brindando garantía de calidad en cada uno de sus equipos. Además, mantiene total compromiso con los estándares de calidad y certificaciones de todos sus productos, que van desde ISO 9000 para los sistemas productivos, hasta ASME, UL, STI para los Tanques.