Sancor Seguros consolida su liderazgo en seguros agropecuarios
La industria del seguro está atravesando un momento complejo debido a la pandemia. Sin embargo, la situación no es la misma para todos los ramos y los seguros agropecuarios se encuentran entre los menos afectados.
La pandemia de COVID-19 impacta en toda la actividad económica y en consecuencia, también en el sector. La situación no parece correr la misma suerte en todos los ramos, siendo que los seguros agropecuarios muestran signos de menor perjuicio. En este contexto, Sancor Seguros sacó a relucir su liderazgo en el segmento, de la mano de una campaña cuyo éxito se refleja en sus números: más de 5.200.000 de hectáreas aseguradas.
Desde la aseguradora afirman que los buenos resultados de la campaña se deben a la amplia experiencia de Sancor Seguros en materia de seguros agropecuarios, así como a la diversidad de productos y calidad de los servicios ofrecidos. Así, cabe recordar que a los packs de precampaña, doble cultivo y la tradicional cobertura de granizo, se suma la posibilidad de asegurar los cultivos contra riesgos como vientos, heladas, incendio y resiembras elevadas. Entre otros aspectos, la empresa desarrolló un nuevo pack de Precampaña para el cultivo de maíz, que incluye la novedosa cobertura de merma de rendimiento en caso de sequía o inundación.