Trabajar en el presente pensando en el futuro

Las empresas ofrecen servicios y promociones brindando la mejor financiación para sus clientes. Muchas de ellas resignifican el valor y el cuidado por el otro en tiempos de pandemia.

Por
22deMayode2020a las14:48

La fortaleza de las empresas argentinas demuestra que, ante un contexto complicado, la calidad y el compromiso siguen intactos. El desafío, en adelante, consiste en reorganizar las actividades comerciales y satisfacer las necesidades de los clientes.

Es por eso que Bertotto Boglione, empresa dedicada a brindar soluciones de almacenamiento entre las que se destacan tanques de acero y plástico, además de otros insumos, tiene presente que hoy lo más importante es quedarse en casa. No sólo ofrece descuentos en sus productos, sino que también te los lleva a donde estes, para que los clientes no tengan que moverse ni trasladarse de un lugar a otro.

Durante todo el mes de mayo la firma lanzó descuentos especiales para todos aquellos que adquieran sus tanques por cualquier medio de pago. En cuanto a los tanques plásticos, la rebaja es del 20% y en tanques de acero, el descuento es del 10%. La promoción es limitada e incluye a los tanques tanto horizontales como verticales.

Además, Bertotto Boglione ofrece pagar en pesos de 0 a 360 días desde la compra y brinda financiación con AHORA 12 y PYMEnación, oportunidades únicas para los que desean adquirir los productos de la marca.

Conocé la sucursal online de Bertotto Boglione

Pensando en el futuro, la empresa afianza su responsabilidad y su deber, en busca de la mejor opción para sus clientes garantizando confianza y calidad en cada uno de sus negocios.

Temas en esta nota