Amarok incorpora el manual cognitivo

A través de la app Mi VW, los usuarios de la pick up tienen la posibilidad de acceder al manual del vehículo. Basado en inteligencia artificial, es capaz de responder las preguntas de los usuarios de una forma simple y rápida.

30deJuliode2020a las11:56

Volkswagen Argentina lanzó el manual cognitivo de su pick-up Amarok, que se suma a los modelos que ya disponían de su literatura digitalizada: Virtus, Polo, T-Cross, Vento y Tiguan.

A través de la aplicación Mi VW, los usuarios de Amarok adquiridas a partir del primero de enero de 2020 ahora pueden resolver sus dudas de una manera ágil y dinámica. Una vez descargada la app, el usuario debe registrarse e ingresar el número de chasis de su vehículo. La app reconocerá automáticamente su vehículo y el Manual Cognitivo estará disponible para ser consultado.

El asistente está preparado para responder cientos de consultas, a través de voz o texto, sin la necesidad de utilizar palabras técnicas. "Cómo cambiar una rueda", "consejos para la conducción off-road" o "cómo vincular un teléfono" pueden ser algunas de las dudas que el Manual Cognitivo es capaz de contestar.