Efecto "Zoom Out": las tendencias que cambiarán por completo la vida en los próximos años

“Estamos viviendo tiempos con industrias, conductas y tecnologías en constante movimiento", destacó Nicolás Pimentel, fundador y director de una agencia de transformación e innovación.

Efecto "Zoom Out": las tendencias que cambiarán por completo la vida en los próximos años
15deOctubrede2020a las16:09

Durante el 56° Coloquio IDEA, que se realiza bajo el lema “Qué país queremos ser”, Nicolás Pimentel, fundador y director de la agencia de transformación e innovación Becoming, sostuvo que la pandemia desencadenó un acelerado cambio en la vida cotidiana de las personas, que deberán ser acompañados por las empresas, y pronosticó que en el futuro habrá “algoritmos humanos” que guiarán los mejores cruces de colaboración creativa entre las compañías.

En el panel denominado “Las tendencias que cambiarán la vida por completo en los próximos 10 años”, en el marco del 56 Coloquio de IDEA, Pimentel habló de la era del “Zoom Out” y dijo que en el futuro habrá una “resignificación del trabajo, así como una descentralización y una monetización diferentes”. 

También remarcó que se visualizará una “atomización” en la industria creativa y que “la clave será una colaboración que cruce las ideas para potenciar a las empresas”. 

Ver también: Solá en IDEA: "Argentina tiene un enorme campo de acción si se sitúa dentro de la cadena agroindustrial a partir de productos de alta calidad”

El Zoom Out

En su exposición, moderada por Mario Pergolini, CEO de Vorterix Media, Pimentel sostuvo: “Estamos viviendo tiempos con industrias, conductas y tecnologías en constante movimiento, y delineó una serie de ´Zoom Out´ que consideró como “emergentes, donde el futuro nos habla en tiempo real”.