Autoridades nacionales visitaron la planta de Sancor en Sunchales

Se analizaron las perspectivas del negocio lechero y del escenario en el camino de la recuperación y el crecimiento productivo al que se aspira.

Por
Autoridades nacionales visitaron la planta de Sancor en Sunchales
19deFebrerode2021a las13:32

Las autoridades de SanCor recibieron en Sunchales hoy la visita de una delegación integrada por la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, el Director Nacional de Lechería, Arturo Jorge Videla, y el Director Nacional de Articulación Federal del INASE, Rubén Gabriel Giménez.

Durante el encuentro, del cual participaron el presidente de SanCor Cooperativas Unidas Ltda., José Gastaldi, el vicepresidente, Oscar Juan Sapino, el tesorero Alberto Sánchez, el síndico Raúl Antonio Maranzana, el Gerente General, Marcelo Gornati y otros funcionarios, se intercambiaron comentarios sobre la actualidad del sector lechero, la marcha de la Cooperativa, sus actividades recientes y proyección, así como también las gestiones que llevan adelante para profundizar el plan de reestructuración que viene aplicando de manera continua.

Según informó la láctea en un comunicado, se conversó también sobre las perspectivas del negocio lechero y del escenario en el camino de la recuperación y el crecimiento productivo al que se aspira.

Tras la visita a SanCor, las autoridades asistieron al Centro de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, donde se encontraron con el secretario general del gremio, Héctor Ponce, para repasar la realidad laboral del sector.

Temas en esta nota

Seguí leyendo