El Gobierno se reúne con el sector alimenticio para buscar un acuerdo de precios

Será este jueves por la tarde y asistirá el Consejo Agroindustrial Argentino, las mesas del trigo, de la carne y el maíz, gremios, empresas y supermercados.

El Gobierno se reúne con el sector alimenticio para buscar un acuerdo de precios
25deFebrerode2021a las08:29

El Gobierno tiene dos metas en esta primera mitad del año: controlar la inflación y que los salarios aumenten. Para ello, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, realizará un encuentro con los integrantes de la cadena alimenticia.

Serán una serie de reuniones sectoriales que comenzará a las 16.30 con la cadena de valor del sector alimenticio, de la que participarán representantes de cámaras y empresas, de supermercados, de la mesa del trigo, del maíz y de la carne y los gremios, informaron desde Télam. Por parte del Gobierno participarán los ministros de Desarrollo Productivo Matías Kulfas; Trabajo, Claudio Moroni; y Agricultura, Luis Basterra; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del BCRA, Miguel Pesce; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y el secretario de Política Económica, Fernando Morra.