Nutrición sustentable, el eje de la nueva edición del Simposio Fertilidad

El tradicional encuentro de la fertilidad será virtual y está planificado como un ciclo de tres encuentros

22deAbrilde2021a las08:46

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es promover el manejo responsable de la fertilización de cultivos, organiza una edición especial del “Simposio Fertilidad”, bajo el lema “Ciencia y tecnología para la nutrición sustentable”. Este año, el tradicional encuentro de la fertilidad será virtual, dado el contexto actual de emergencia sanitaria, y está planificado como un ciclo de tres encuentros, a realizarse los días miércoles 12 y 19 de mayo y el 2 de junio, de 8.30 a 10.30 hs. 

En esta edición especial del "Simposio Fertilidad" se presentarán temáticas que hacen al manejo y las oportunidades del uso responsable de nutrientes, la actualidad y las necesidades de producción de alimentos y el rol de los nutrientes, las innovaciones actuales y la interacción de los nutrientes con las demandas de la sociedad.

“Como indica el lema de Fertilidad 2021, la propuesta es discutir la ciencia y tecnología para una nutrición sustentable, con la participación de 9 destacados disertantes de gran prestigio a nivel nacional e internacional y la moderación de cada una de las jornadas de la mano de referentes del sector”, señaló el Dr. Fernando García, coordinador académico del evento.