Hidrovía y Vicentin: la cuestionada postura del Presidente en dos temas calientes

Las diversas facetas del Frente de Todos salieron a la luz en estos conflictos; Fernández se posicionó y pidió poner las cosas en orden

Hidrovía y Vicentin: la cuestionada postura del Presidente en dos temas calientes
28deMayode2021a las11:04

El presidente Alberto Fernández se mostró distendido para hablar de dos temas que resuenan dentro de la coalición de Gobierno. Hidrovía y Vicentin son puntos donde hay posiciones encontradas dentro del Frente de Todos.

En una entrevista con el youtuber peronista Pedro Rosemblat, le consultó por la Hidrovía Paraguay-Paraná. Antes de pasar a explicar de qué se trata la situación, Fernández paró la pelota y les marcó la cancha a los legisladores kirchneristas.

Ver también: Hidrovía: un senador kirchnerista aseguró que la prórroga fue una mala decisión

“Hay muchos compañeros que son virulentos conmigo. La hidrovía venció en 2011 y le dieron 10 años más de vida y son muchos compañeros que hoy me piden que me haga cargo de la hidrovía”, sentenció el Presidente en relación a la Comisión Bicameral de Seguimiento, que impulsó Jorge Taiana entre otros legisladores oficialistas. Cabe destacar que días atrás, Taiana explicó que la prórroga fue una mala idea.