Camionero falleció mientras esperaba para descargar maíz

El hecho ocurrió en Quimilí, Santiago del Estero; el conductor aguardaba en la plata de un acopio su turno

Por
Camionero falleció mientras esperaba para descargar maíz
21deJuliode2021a las08:22

Un hecho trágico sucedió en Quimilí, Santiago del Estero, cuando un conductor de camión esperaba para descargar. El camión estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la empresa mientras aguardaba su turno. 

Ver también: El costo del transporte aumentó un 26% en el primer semestre del año

Personal de la empresa se acercó al camión ya que era su turno y no avanzaba. Cuando llegaron, golpearon la puerta y no hubo respuestas. Tras ese instante llamaron a la policía, que acudió y constató que en el interior del camión el conductor estaba muerto.

Según informaron medios locales de Quimilí, el conductor llegó el día anterior y se puso a dormir. Manejaba un Mercedes Benz 1518. El conductor era oriundo de San Vicente, Santa Fe. El camión contenía maíz y aguardaba para ser descargado. 

La policía y una enfermera comprobaron que esta persona falleció en el interior del camión, aunque se desconocen las causas. La causa quedó a cargo del fiscal Ángel Beloumini quien, según detalló el medio local El Rayo, dispuso que se realicen las tareas de rigor para determinar las causas del deceso.

Temas en esta nota

Cargando...